miércoles, 18 de noviembre de 2015

Peliculas reflexivas


PELICULAS REFLEXIVAS

 Como te imaginaras las peliculas han tenido un lugar muy grande en la vida del hombre y para hoy tenemos las peliculas reflexivas,las cuales son una gran formade motivar a las personas para tener un mejor desempeño,alegrarle el dia a alguien,aprovechar a una persona querida,o solo verla por sentir algo lindo dentro de si mismo.


El gran lanzamiento de algunas peliculas tiene como baseeste blog de los cuales hablaremos: 


Siempre a tu lado:
Siempre a tu lado, Hachiko es una película dramática estadounidense de 2009 basada en la historia real del pacífico perro japonés, Hachikō. Es un remake de la película japonesa de 1987, Hachikō Monogatari.


Un pedacito de cielo

Marley (Kate Hudson), una hermosa joven y prometedora publicista de Nueva Orleans, ha vivido toda su vida sin creer en el amor, sorteando las relaciones y evitando involucrarse sentimentalmente. Pero cuando de forma inesperada su médico (Gael Garcia Bernal) le diagnostica una grave enfermedad, su vida da un giro de 360 grados, dando lugar al inicio de un gran amor.

Amigos intocables
Es un drama hecho comedia que nos enseña que por estar en niveles sociales diferentes y no haber tenido iguales oportunidades en la vida no quiere decir que no se pueda mejorar al recibir confianza y aceptación .
También nos enseña que a pesar de tener discapacidades se puede poder vivir feliz y formar una familia.

La vida es bella

En esta película, sobretodo, destaca la bondad, la fe y la esperanza (que en ningún momento se pierde), y la ilusión y el buen humor con el que el protagonista intenta rescatar las secuelas, que le podrían quedar a cause de la Segunda Guerra Mundial.


The way
Tom Avery es un reconocido oftalmólogo de California que un día recibe una llamada informándole de la muerte de su hijo, Daniel, en los Pirineos. Tom viaja a Europa para hacer todos los preparativos propios de una defunción pero, durante su estancia, descubre que Daniel estaba haciendo el Camino de Santiago y no pudo pasar de la primera etapa. Tom decide entonces ayudar a su difunto hijo a terminar el Camino de Santiago, llevando sus cenizas en una caja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario